La demo de 'God of War: Ascension' nos deja estas impresionantes imágenes totalmente ingame

INGAME

Por Israel Carrasco Domínguez

El 29 de Noviembre 2012 | 15:19

Las capturas han sido extraídas directamente de la demo que venía con la película en BluRay de 'Total Recall', no hay ninguna modificación.

Hace poco se lanzó ya la película en formato BluRay que hacía de remake de 'Desafío Total', denominada ahora 'Total Recall', para que en España la diferenciemos de la antigua. Sony Picutres planteó una promoción que consistía en acceso prematuro a la demo de 'God of War: Ascension' con la compra del filme, para atraer así a poseedores de PlayStation 3 y fans de Kratos.

Al estar la película en la calle, la demo también, y aquí os traemos 29 imágenes directamente capturadas de dicha demostración. Según el usuario, no hay modificación alguna y se ven tal y como se nos muestra en pantalla mientras jugamos.

god of war ascension

Excelentes avances técnicos

En las capturas podemos observar un imponente Kratos con máximo nivel de detalle, el Motion Blur es simplemente impresionante, los efectos y partículas como las luces, la sangre o el polvo son una delicia. Las texturas cumplen su objetivo transmitiendo sensación de rugosidad o acuosa, dependiendo de la intención y el enemigo o superficie.

A continuación tenéis las 29 capturas y ya sólo queda esperar al 12 de Marzo para tenerlo o intentar echarle el guante a la demo.

Artículos recomendados