Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Final Fantasy VII Remake' nos llega de forma pública

YA LA TENEMOS

La demo de 'Final Fantasy VII Remake' nos llega de forma pública

Por Oscar Martínez

El 3 de Marzo 2020 | 13:52

'Final Fantasy VII Remake' nos deja sumergirnos por primera vez en Midgard a través de su demo, que se ha hecho pública en PlayStation 4.

Square Enix ha conseguido estar en boca de todos. Y es que la compañía nos ha inundado con grandes juegos durante los últimos meses. Sin embargo, no será mentira afirmar que todos esperan con ansia el regreso de un clásico de la historia del videojuego. Y es que 'Final Fantasy VII Remake' está más cerca que nunca.

Para celebrarlo, sus desarrolladores han hecho pública la demo inicial del juego. Una que nos permite sumergirnos en esta renovada versión de Midgard a través de una versión de prueba que ha recorrido el mundo entero a través de eventos para situarse ahora en nuestras PlayStation 4 gracias a esta demo que se mantiene, por el momento, como una exclusiva de Sony.

La misma no es sino la versión de prueba que se ha podido disfrutar ya en eventos, por lo que contiene la primera misión del juego, en el reactor mako nº1. La misma ocupa un espacio designado de 7.59 GB y no permitirá conservar sus datos de guardado para el juego final, ya que se trata de una versión todavía en desarrollo. Eso sí, si la descargamos antes del 11 de mayo, podremos hacernos con un tema oficial gratuito a partir de su lanzamiento.

'Final Fantasy VII Remake ya es gold

Tras muchas esperas desde su anuncio en un ya lejano E3 de 2015, la compañía de marras ha confirmado que 'Final Fantasy VII Remake' ha completado su desarrollo, por lo que ya es gold. Junto con esta noticia, sus desarrolladores han confirmado que el desarrollo de la segunda parte del juego comenzará el mismo mes de abril, como muestra de su esfuerzo continuo para que el título pueda seguir en movimiento lo más pronto posible.

Artículos recomendados