Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'FIFA 16' llega hoy a PS4, Xbox One y PC

DEMO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2015 | 11:12

Incluye una gran variedad de opciones, varios equipos para elegir con dos Selecciones Nacionales Femeninas, y diferentes estadios.

'FIFA 16' tiene su lanzamiento previsto en todas sus plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360) para el 24 de septiembre en Europa, y tres días antes en Norteamérica, aunque podremos probarlo desde hoy mismo en PS4, Xbox One y PC, gracias a su demo, la cual se lanzará también en PS3 y Xbox 360 a partir de mañana.

FIFA 16

Los usuarios de PS4 que ya han podido descargarla informan que tiene un tamaño de 4.2 GB, dándonos acceso a 10 clubes, dos selecciones femeninas y diferentes estadios, en los que podremos jugar en varios modos de juego.

Estas son sus características:

· Partido Rápido: Salta al campo y juega un partido. Cuando empieces la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, podrás empezar a simular El Clásico, Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.

· FIFA Ultimate Team DRAFT: Descubre una nueva forma de jugar. Piensa dos veces antes de tomar decisiones mientras construyes tu equipo, luego juega con tu creación en un partido offline.

· FIFA Trainer: Ahora todo el mundo puede competir a un mayor nivel en FIFA 16. Descubre FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento totalmente contextual, para aprender nuevas cosas mientras juegas un Partido Rápido o pruebas FUT Draft.

· Nuevos juegos de habilidades: Prueba los seis nuevos juegos de habilidades mientras se cargan los partidos.

· Pack de presentación de la Bundesliga (sólo disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC): Disfruta de la retransmisión auténtica de la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund visita al Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK.

Y estos son los equipos disponibles:

Clubes

· FC Barcelona

· Borussia Dortmund

· Borussia Mönchengladbach

· Chelsea FC

· Inter Milan

· Manchester City

· Paris Saint-Germain

· Real Madrid CF

· River Plate

· Seattle Sounders

Selecciones Nacionales Femeninas

· Alemania

· Estados Unidos

Estadios

La demo de 'FIFA 16' incluirá tu primera oportunidad para jugar en el BORUSSIA-PARK y en el CenturyLink Field. El Estadio Santiago Bernabeu también estará disponible.

Artículos recomendados