Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'FIFA 14' ya está disponible

FÚTBOL

Por Pedro Garcés

El 10 de Septiembre 2013 | 16:28

La demo de 'Pro Evolution Soccer 2014' ya está disponible en Xbox 360 y saldrá el 10 de septiembre para PS3, aunque en PC se quedan sin ella.

La demo de 'FIFA 14' ya está disponible para descargar en Xbox Live y Origin, en PSN llegará a lo largo del día. Ocupa 1,5 GB y permite jugar con Barcelona, Milan, Manchester United, Spurs, PSG, Dortmund, Boca y Red Bulls de Nueva York en el Nou Camp. Eso sí, las plantillas no estarán del todo actualizadas. EA Sports nos ha dejado un vídeo para ilustrar la demo.

FIFA 14

Por otro lado, Konami también va a sacar la demo de 'Pro Evolution Soccer 2014' aunque en este caso los usuarios de PC, se quedarán sin ella hasta el lanzamiento del juego. Los que tengan Xbox 360 pueden descargarla ya y en PlayStation 3 sale el 11 de septiembre.

2014 será el año de la batalla en next-gen

'FIFA 14' saldrá el próximo 27 de septiembre mientras que 'Pro Evolution Soccer 2014' llegará una semana antes, el 20 de septiembre. Aunque los dos juegos de fútbol se verán las caras en esta generación, tendrán que esperar al año que viene para enfrentarse en la next-gen ya que Konami ha querido saltarse este año para preparar mejor la edición del año que viene.

Artículos recomendados