La demo de 'F1 Race Stars' ya está disponible para todas sus plataformas

AL MONOPLAZA

Por Sergio Castaño

El 7 de Noviembre 2012 | 10:07

Se puede descargar desde Xbox LIVE, PlayStation Network o Steam.

Codemasters es capaz de concebir la Fórmula 1 de varias formas. Una de ellas ya está a la venta y es 'F1 Race Stars', última entrega de la popular saga anual. Pero lo que nos traen ahora es la demo deF1 Race Stars/i]', la otra cara de la moneda de este emocionante deporte de motor. En este juego todo se vuelve una locura, los pilotos con su peculiar estilo cartoon, los coches que se acercan al tipo kart, los circuitos que cambian por completo.

Un nuevo reto para los campeones

Ya podemos probar todo esto a través de la demo descargable que se encuentra disponible en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network en todo el territorio europeo. El contenido de esta demo incluye a Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button y Kimi Räikkönen para competir en algunos de los alocados circuitos. También podemos hacer uso del modo pantalla dividida con hasta 3 personas más.

f1 race stars

Para celebrar la publicación de la demo, Codemasters también lanza un tráiler gameplay de dos minutos donde nos resumen todo lo que podemos hallar en el juego. Varios circuitos, los pilotos más famosos, los retos de carrera, las bonificaciones o power ups, etc.

Además, si reservamos el juego en GameStop para Xbox 360 o en GAME para PS3nos regalarán el circuito de Valencia para descargar con un código exclusivo. Se pondrá a la venta el día 16 de noviembre.

Artículos recomendados