Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha para la demo europea de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

DEMO EUROPEA

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Noviembre 2015 | 17:22

Bandai Namco ha confirmado la fecha de llegada a Europa de la demo del juego de CyberConnect2 para PlayStation 4 y Xbox One.

No se ha hecho esperar demasiado. Esta mañana nos llegaba un nuevo tráiler de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' que nos dejaba imágenes de algunos de los combates más épicos del juego. Junto con ese vídeo, nos hacíamos eco de que Bandai Namcoya había lanzado la demo del juego en la Store japonesa. Justo horas después, la compañía ha anunciado que ya hay fecha para esa misma demo, pero para europa.

Hashirama vs Madara

Hace unas cuantas horas, Naruto volvía a ser protagonista de una de nuestras noticias debido al nuevo tráiler oficial que había lanzado Bandai Namco. Pero eso no ha sido una de las noticias del día, por lo menos referente a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. La verdadera noticia era la llegada de la demo a las stores japonesas de PlayStation 4, pero nos acabamos de enterar de que ya hay fecha para que la demo viaje a occidente.

Ya hay fecha para la demo europea de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Será el próximo 17 de diciembre cuando Naruto llegue tanto a PlayStation 4 y Xbox One. En la demo, reviviremos el combate entre Hashirama y Madara, los líderes de los dos clanes más poderosos del mundo ninja y herederos del poder de Rikudou Sennin. Será una de las primeras Boss Battle que encontraremos en el juego y la primera vez que podremos jugar una desde que el juego se anunció, ya que hasta ahora solo hemos podido librar combates libres, con muchos de los personajes nuevos.

Artículos recomendados