La demo de 'Dungeon Siege III' llegará en junio a PC, PS3 y Xbox 360

ACCIÓN Y ROL

Por Alejandro Díaz

El 27 de Mayo 2011 | 16:24

Si quieres probar 'Dungeon Siege III' antes de comprarlo, la demo llega a lo largo de junio a PC, PS3 y Xbox 360.

'Dungeon Siege III', título desarrollado por Obsidian y Square-Enix, contará con una demo oficial para las tres plataformas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará a lo largo del mes de junio. La primera será la versión para ordenadores, que se distribuirá vía Steam el próximo 7 de junio, mientras que las consolas de Sony y Microsoft deberán esperar un poco más, hasta el día 22.

Dungeon Siege III

Esta demostración vendrá muy bien para aquellos indecisos que no saben si comprarse o no el juego. Sin embargo, las versiones de consolas llegarán unos días tarde, ya que 'Dungeon Siege III' saldrá oficialmente al mercado el 17 de junio, con una edición limitada incluida. Ésta, que incluirá cuatro elementos de juego exclusivos, se podrá conseguir al mismo precio que la edición normal si se reserva con antelación.

'Dungeon Siege III'

En 'Dungeon Siege III', los jugadores asumirán el papel de uno de los cuatros héroes que luchan por honrar a sus camaradas caídos y restaurar el Reino de Ehb. El conflicto es una constante en este juego de acción y rol, en el que las decisiones implicarán consecuencias en la evolución del argumento, permitiendo que el jugador altere el curso de la historia. Adéntrate en la batalla con un compañero o lucha por el honor con hasta tres amigos en la modalidad de juego cooperativo online.

Además, dos jugadores podrán disfrutar del argumento de principio a fin en la modalidad cooperativa en red local. Merced a una robusta IA, el exhaustivo componente multijugador, el usuario podrá unirse a la batalla o abandonarla sin interrumpir el devenir de la acción o incidir en la evolución de la campaña.

Artículos recomendados