Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' llegará este miércoles

COMBATE DEFINITIVO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 17 de Diciembre 2013 | 12:11

El esperado 'Dragon Ball Z Battle of Z' está a un mes de llegar a las tiendas, pero para que los jugadores puedan ir probándolo, Namco lanzará una demo bastante completa.

Ha sido la propia Namco Bandai la que ha anunciado que será este miércoles el día escogido para lanzar la demo de uno de sus títulos más esperados: 'Dragon Ball Z Battle of Z'.

'Dragon Ball Z: Battle of Z'

La demo incluye las cuatro primeras misiones para el modo de un jugador y cuatro personajes: Goku, Gohan niño, Krillin y Piccolo. En el modo multijugador se incluye la misión 04, denominada "¡el temible Saiyan!", además del modo cooperativo y el modo batalla, pudiendo jugar con otras personas que hayan descargado la demo.

Datos transferibles al juego completo

Si finalmente los jugadores se deciden a comprar el título, podrán transferir sin ningún problema datos de la demo como Los DP (Dragon Points) y los PP (Premium Points) obtenidos, el progreso en las misiones, los personajes, todas las cartas obtenidas y todos los datos del diario de jugador.

'Dragon Ball Z Battle of Z' estará disponible a partir del 24 de enero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y la portátil PS Vita.

Artículos recomendados