avatar

La demo de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' llegará este miércoles
7
COMBATE DEFINITIVO

La demo de 'Dragon Ball Z: Battle of Z' llegará este miércoles

El esperado 'Dragon Ball Z Battle of Z' está a un mes de llegar a las tiendas, pero para que los jugadores puedan ir probándolo, Namco lanzará una demo bastante completa.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2013 | 12:11

Ha sido la propia Namco Bandai la que ha anunciado que será este miércoles el día escogido para lanzar la demo de uno de sus títulos más esperados: 'Dragon Ball Z Battle of Z'.

'Dragon Ball Z: Battle of Z'

La demo incluye las cuatro primeras misiones para el modo de un jugador y cuatro personajes: Goku, Gohan niño, Krillin y Piccolo. En el modo multijugador se incluye la misión 04, denominada "¡el temible Saiyan!", además del modo cooperativo y el modo batalla, pudiendo jugar con otras personas que hayan descargado la demo.

Datos transferibles al juego completo

Si finalmente los jugadores se deciden a comprar el título, podrán transferir sin ningún problema datos de la demo como Los DP (Dragon Points) y los PP (Premium Points) obtenidos, el progreso en las misiones, los personajes, todas las cartas obtenidas y todos los datos del diario de jugador.

'Dragon Ball Z Battle of Z' estará disponible a partir del 24 de enero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y la portátil PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.