avatar

Ya disponible la demo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'
3
NINJAS

Ya disponible la demo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

Ya está disponible en las diferentes stores la demo del juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que nos permitirá revivir el combate entre Uchiha Madara y Senju Hashirama.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2015 | 13:15

A Naruto y compañía todavía les queda carrete para rato, y seguramente tengamos más de la obra de Masashi Kishimoto próximamente. Pero no hablamos ahora del manga, sino del título que CyberConnect2 tiene previsto lanzar el próximo mes de frebrero: 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'. Desde hoy mismo está ya disponible la demo en las stores de las diferentes consolas para que podamos saborear un poco una de las luchas contra jefes del juego: Madara vs Hashirama.

La primera Boss Battle

Si hay algo que hemos podido ver ya han sido a muchos de los personajes, que harán aparición en el juego, dándose tortas en el modo lucha libre, pero no es eso todo lo que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' puede ofrecer. Uno de sus puntos fuertes es el modo historia, que viene con las famosas Boss Battles de CyberConnect2 y las cuales podremos probar en la demo que ya está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

En esta demo podemos revivir el combate que marcó el cisma definitivo entre Uchiha Madara y Senju Hashirama, dos amigos y rivales con principios similares, pero con formas de actuar muy diferentes. Esta será una de las batallas con las que comenzará el juego, por lo que es solo la puntita del iceberg de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', el cual llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.