'Disgaea 5 Complete' estrena demo en PC

PRINNY EN PC

'Disgaea 5 Complete' estrena demo en PC

Por Oscar Martinez

El 2 de Mayo 2018 | 01:07

NIS America anuncia la llegada de una versión demo de 'Disgaea 5 Complete' a PC poco antes de su lanzamiento oficial.

La gente de NIS America se muestra, a menudo, particularmente cercana con su público, interactuando con el mismo y ofreciendo de forma cercana —en la medida de lo posible— todas sus obras. Y con el inminente lanzamiento de 'Disgaea 5 Complete' en PC no han podido desaprovechar la oportunidad.

Y es que, aunque la salida del juego está prevista para el próximo 7 de mayo (en menos de una semana), la compañía ha unido fuerzas con Alienware para lanzar una versión demo del título. La misma se puede obtener desde este mismo momento a través de la plataforma Alienware Arena.

Para conseguirla no es necesario más que registrarse en su sitio oficial y pasarse por el espacio dedicado a la descarga de la demo. En el momento de escribir esta noticia quedan más de 46.000 claves disponibles —haciéndose notable que en NISA han preferido la abundancia a dejar jugadores fuera— pero nunca se sabe cuando pueden agotarse, así que no dudes en apresurarte para hacerte con una de ellas.

Disgaea 5 Complete

Pese a que el lanzamiento del juego, como decía antes, está previsto para el próximo 7 de mayo, la demo será accesible y funcional hasta el día 21 del mismo mes. Permitiendo así el acceso tres semanas después y llegando al mayor público posible.

'Disgaea 5 Complete', de Switch a PC

Con el innegable éxito de la última plataforma de Nintendo es el pan de cada día ver como lanzamientos ya existentes se suman a las filas de la híbrida. Es quizás por esto que la apuesta de NIS America se siente extraña (sin olvidar que el mismo también existe en PlayStation 4), haciendo lo contrario al llevar un título existente en la misma al territorio del PC. Algo que, dejando de lado plataformas y exclusividades, solo ayudará a la obra a llegar al mayor número de jugadores posibles.

'Disgaea 5 Complete', como su propio nombre indica, es una versión mejorada del original que incluye todo su contenido existente al que se suma el añadido por su DLC 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance'.

Artículos recomendados