avatar

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez
La demo de 'Detroit: Become Human' ya está disponible en la PlayStation Store
3
PRUEBA GRATUITA

La demo de 'Detroit: Become Human' ya está disponible en la PlayStation Store

Lo nuevo de David Cage y Quantic Dream estrena una demo que ya se encuentra disponibles en la store.

PS4
Categoría: Noticias
24 de Abril 2018 | 13:29

Los primeros meses de 2018 están siendo realmente productivos para los usuarios de PlayStation 4, con el estreno reciente, en exclusiva, de 'God of War', y la llegada de 'Detroit: Become Human' el próximo 25 de mayo. Una IP que supone el regreso de Quantic Dream y David Cage, y que nos brindará de disfrutar de una increíble e impredecible aventura. Pues bien, si sois de esos jugadores que estáis descontando los días que quedan para poder disfrutar de 'Detroit' estáis de enhorabuena.

Desde hoy mismo estará disponible en la PS Store una demo de 'Detroit: Become Human', la cual nos permitirá ponernos en el papel de Connor (uno de los tres protagonistas), un androide que trabaja para el departamento policial de Detroit. En esta ocasión, Connor deberá hacer frente a un tenso episodio cuyo objetivo será capturar a un fugitivo; lo que suceda en el transcurso de la misión es cosa tuya.

Detroit Become Human

Si queréis ir descargando la demo para poder disfrutar de 'Detroit: Become Human' cuando lleguéis a casa, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

La semana de Quantic Dream y David Cage

Para ir acabando, os dejamos con algunos de los contenidos que hemos ido lanzando y dedicando a 'Detroit: Become Human' en Zonared. Para empezar, ya tenéis a vuestra disposición el nuevo episodio del Podcast, que esta semana viene con unos días de retraso para poder hablar tranquilamente de lo nuevo de David Cage.

No obstante, si preferís sentaros tranquilamente a leer, también tenéis a vuestra disposición unas completas impresiones sobre 'Detroit' y sus primeras horas de juego, donde podréis empaparos de esta fantástica propuesta.

Y en último lugar, os traemos unas impresiones en vídeo de 'Detroit: Become Human' donde el compañero Daniel G. Astarloa habla de sus sensaciones con el juego después de haber disfrutado de una larga sesión a los mandos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.