Demo de 'Detective Pikachu' disponible gratis en la eShop

PRUEBA GRATUITA

Demo de 'Detective Pikachu' disponible gratis en la eShop

Por Raúl Manero

El 9 de Abril 2018 | 12:38

La última aventura de Pikachu cuenta con una prueba gratuita en la tienda digital de Nintendo.

Todos conocemos la figura de Pikachu y la franquicia de 'Pokémon', lo que no conocíamos tanto eran las dotes como detective de nuestro carismático colega amarillo, quién nos muestra todas sus habilidades en 'Detective Pikachu', el último spin-off de la serie. Se trata de un juego de aventura, point and click, lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS el pasado mes de marzo.

Pues bien, si sois de aquellos jugadores que no acababa de ver nada claro como iba a ser este 'Detective Pikachu', ahora tenéis una oportunidad perfecta para probar de primera mano lo que ofrece el título, gracias a una demo que puede descargarse de manera totalmente gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS.

El comienzo de la aventura

Esta demo, que podéis descargar gratis, os permite jugar al completo el primer capítulo de 'Detective Pikachu'; un detalle que podría considerarse menor pero que tiene su importancia, ya que en caso de adquirir posteriormente la versión final, los datos guardados nos permitirán continuar progresando en nuestra partida desde este mismo momento.Así que ya lo sabéis, si queréis ayudar a Tim Goodman y a Pikachu en la búsqueda del padre de Tim en Ryme City, así como en la forma de recuperar la memoria de Pikachu, ahora podéis hacerlo gracias a esta prueba.

Detective Pikachu

Además, actualmente hay una promoción especial en la eShop, que termina el próximo 22 de abril, gracias a la cual todos aquellos que adquieran 'Detective Pikachu' en la tienda conseguirán de regalo un fantástico tema exclusivo para su consola.

'Detective Pikachu' salió a la venta el pasado 23 de marzo para Nintendo 3DS, con un precio oficial de venta de 39,95 euros, tanto en formato físico como también en digital. Al mismo tiempo, recordemos que también se puso a la venta una amiibo especial de Pikachu compatible con el juego.

Artículos recomendados