Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma la demo de 'Trials of Mana' para esta semana

EL JUEVES

Se confirma la demo de 'Trials of Mana' para esta semana

Por Manu Mora

El 17 de Marzo 2020 | 15:30

Square Enix nos deja esta semana la demo de otro remake: la de 'Trials of Mana'.

En la línea de otras compañías y a falta de un mes para su lanzamiento definitivo, Square Enix ha anunciado que a partir de mañana tendremos una demo gratuita de 'Trials of Mana'. Lo estará para las tres plataformas para las que sale el juego, PlayStation 4, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch.

Esta demo nos permitirá acceder a los primeros momentos del juego. Es decir, podremos elegir protagonista y llegar hasta la parte en la que nos encontremos con los compañeros que hayamos elegido.

Además, y a diferencia de otras demos de Square Enix (¿alguien dijo 'Dragon Quest Builders 2'?), en esta ocasión sí que podremos traspasar la partida que tengamos en la demo a la copia final del juego.

Y un nuevo tráiler de regalo

El remake de la tercera entrega de la saga llega, además, con un tráiler "final" del estilo que le gusta a Square Enix. Es decir, destripando todo lo habido y por haber.

En él podremos ver, entre otras cosas, algunas de las habilidades de los personajes, como pueden ser las habilidades conjuntas, las que cambian según el día o la noche (spoiler) y sacan pecho anunciando más de 300 habilidades para los protagonistas.

También podremos personalizar a los héroes de 'Trials of Mana' de diversas formas. Algunas no estaban ni si quiera en el juego original de Super Nintendo.

Y por si tenéis aún algunas dudas, el tráiler nos deja también bastante metraje acerca de cómo serán los combates. Estos, por supuesto, se han adaptado a la nueva cámara del juego y al nuevo estilo para que queden no solamente más espectaculares. También para que sean una experiencia que mezcle el sabor añejo del juego con el novedoso del remake.

'Trials of Mana' llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 24 de abril.

Artículos recomendados