Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la demo de 'NBA 2K20'

VARIOS MODOS

Ya disponible la demo de 'NBA 2K20'

Por Manu Mora

El 22 de Agosto 2019 | 21:05

El creador de personajes, los nuevos arquetipos y una gran final son algunos de los modos que podremos probar.

Amantes del baloncesto, atentos porque ya tenemos entre nosotros, y hasta el día 6 de septiembre, una demo gratuita del próximo 'NBA 2K20', el título deportivo de 2K. Y en él pobremos probar varias cositas de los cambios que se avecinan. Sobre todo en el modo "Mi Carrera".

Esta demo nos ofrecerá dos elementos principales a probar. El primero de ellos es un modo "tutorial" (el 2KU), que nos dejará jugar probar todas las novedades del título. Dribles, tiros, estrategias... Es el modo recomendado para empezar a darle a la demo.

Pero no solo de tutoriales vive el fan. También podremos acceder a la creación del personaje jugador que controlaremos y llevaremos al estrellado en el modo "Mi Carrera". Para ser exactos, podremos montar hasta seis jugadores distintos y probarlos en partidos reales. Luego, podremos continuar con el que elijamos en la versión final del título cuando salga.

Nuevo sistema de creación de personajes

Una de las principales novedades de esta entrega es que el sistema de arquetipos cambia. No es que se elimine del todo, pero sí que sufre un par de rediseños. Para empezar, podremos personalizar a nuestro personaje en todos los aspectos que nos dé la gana. La combinación de estas estadísticas nos dará como resultado un arquetipo determinado.

Tendremos una serie de puntos que podremos asignar al jugador de forma que lo enfocaremos en un ámbito determinado. Esto también determinará las mejoras a las que pueda acceder en el futuro.

Pero si nos volvemos un poco locos, tranquilos, que tendremos la posibilidad de escoger a un jugador real como base para el nuestro y modificarlo a partir de ahí.

Para ver cómo funciona nuestra pequeña creación, podremos jugar un partido con cada uno de los personajes completo. Este es el de la final entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors. Tendremos a nuestro jugador como titular en el equipo canadiense en un partido de 5 minutos el cuarto.

Artículos recomendados