avatar

La demo de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' ya está disponible
2
DEMO FIFA

La demo de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' ya está disponible

Ya se pueden probar la última versión de 'FIFA' destinada a conmemorar la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil este verano.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
1 de Abril 2014 | 16:01

Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena en este 2014. Como ya sabrán, este año se celebra una nueva entrega de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, y Electronic Arts va a sacar un título especial de 'FIFA' para conmemorar el evento. Hasta aquí nada nuevo.

Demo antes de que salga a la venta

Sin embargo, hoy se pone a disposición de los interesados una demo que puede servir de primera toma de contacto para todos los interesados en adquirir el título cuando éste salga a la venta, el próximo 16 de abril.

La demo ya está disponible para los usuarios Gold de Xbox 360, y a lo largo del día de hoy todo los poseedores de una PlayStation 3 interesados podrán también acceder a la versión de prueba.

'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'

La demo de 'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' ocupa 1,66 GB en su versión para la sobremesa de Microsoft, y permite jugar partidos rápidos con las selecciones de México, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Costa de Marfil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.