Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La demo de 'Asura's Wrath' ya está disponible en Xbox Live y el 11 de enero en PlayStation Network

VENGANZA MILENARIA

Por Jesús Agudo

El 10 de Enero 2012 | 16:50

El título de acción de Capcom presenta dos niveles para probar antes de su lanzamiento el 24 de febrero. Llegará a España gracias a Koch Media.

Por fin termina la espera y podremos jugar dentro de muy poco a 'Asura's Wrath', el título de Capcom que nos traerá Koch Media. Aunque Asura llegará en unas semanas, ya podemos probar un adelanto del nuevo juego de acción y venganza.

Asura's Wrath

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden encontrar en Xbox Live la demo oficial de 'Asura's Wrath', mientras que los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar al miércoles 11 de enero para descargarlo en PlayStation Network. En el vídeo que presentamos nos muestran más detalles de la demo.

Una historia de venganza

Podremos encontrar dos capítulos jugables. El número 5, que se llama Victoria Vacua, contará con Wyzen como enemigo. En el 11, La Lección Final, nos enfrentaremos al antiguo mentor del protagonista, Augus. En el título completo nos cruzaremos con hasta ocho deidades de las que Asura quiere vengarse.

Para este título, Capcom ha renovado toda la experiencia del juego para controlar al personaje incluso en las secuencias cinemáticas, que podrán cambiar el curso de la trama. Lo veremos en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de febrero.

Artículos recomendados