'Dementium Remastered' busca generar hype antes de su lanzamiento en Norteamérica

RENEGADE KID

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Diciembre 2015 | 04:56

El juego de Renegade Kid, 'Dementium Remastered', sigue mostrándonos detalles previo lanzamiento en Nintendo 3DS.

Hace ya unas semanas desde que conocimos la existencia de un nuevo título de la gente de Renegade Kid. En realidad más que una nueva obra se trata de una remasterización del quizá poco conocido 'Dementium' para Nintendo DS. Los padres de 'Muttant Mudds' llevan ahora dicha experiencia a Nintendo 3DS y lo hacen con 'Dementium Remastered', del cual podemos enseñaros hoy nuevas imágenes sobre su esquema de comandos e interfaz, ya que hasta ahora la pantalla táctil no se había enseñado.

Mejorando la obra original

La eShop del otro lado del charco se actualizará el próximo 3 de diciembre (en Europa lo recibiremos en algún momento del próximo año 2016) y añadirá este esperado título que tendrá un precio recomendado de 14.99 dólares. Norteamérica será una vez más la primera en hacerse con un juego de la portátil.

dementium

Nos preguntamos si 'Dementium Remastered' será finalmente compatible o no con el Circle Pad Pro y C-Stick en el caso de la gama New Nintendo 3DS, pero estaría realmente bien en pos de mejorar el control de este 'Dementium Remastered', pues unas de las mejoras implementadas van directamente dirigidas al control, y una cámara manual en un título en primera persona es algo harto necesario.

A todo esto tenemos que sumar que se han añadido dos niveles de dificultad adicionales como son "Hard" (Difícil) y "Demented" (Demencial); parece que la experiencia quiere ser todavía más exigente que en el original y eso nos gusta, porque quizá dicho título pecó de ser algo sencillo en sus primeros compases. 'Dementium Remastered' no las tiene todas consigo, pero si Nintendo le da apoyo y lo publicita correctamente antes de que se ponga a la venta y durante sus primeros días en la eShop, por el precio que tendrá quizá venda con holgura y logre que muchos jugadores puedan descubrirlo. Una oferta para su primera semana favorecería mucho este último punto.

Artículos recomendados