'Dementium Remastered' llegará a Europa en febrero

Y REMAKE DE LA SECUELA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Enero 2016 | 22:14

Tratarán que el remake de 'Dementium II' no tarde mucho en salir, dado que está a punto de terminarse.

Al recuperar los derechos de la serie 'Dementium', la desarrolladora original Renegade Kid se puso manos a la obra para hacer remakes de las dos entregas originales en Nintendo 3DS. Por ahora, el remake de la primera parte está disponible en la eShop de Estados Unidos, y hasta ahora no tenemos fecha para el territorio europeo.

En un unas semanas lo tenemos

La desarrolladora Renegade Kid ha podido anunciar que el remake de 'Dementium: The Ward' llegará a la eShop de Europa el día 11 de febrero, con lo que solamente tenemos que esperar unas tres semanas para poder probar de primera mano cómo le ha sentado al juego de terror el pasar de Nintendo DS a Nintendo 3DS. Pero eso no es todo, dado que Renagade Kid también ha anunciado que ya casi han terminado con el remake de 'Dementium II', también para Nintendo 3DS.

Dementium

Además, se ha dado cuenta de que los usuarios europeos muchas veces estamos esperando meses para disfrutare de sus juegos, y asegura que ésta vez tratarán de hacer que el lanzamiento americano y el lanzamiento europeo sean simultáneos para que no tengamos que esperar meses mientras los usuarios americanos pueden disfrutar el juego tranquilamente, y espera que salga durante el segundo trimestre de este año.

Artículos recomendados