Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dementium Remastered' ya tiene fecha en Norteamérica para 3DS

RENEGADE KID

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 05:01

La eShop está a punto de recibir un nuevo título de manos de Renegade Kid. Desde Norteamérica ya sabes cuándo podrán catar 'Renegade Kid'.

Hablar de Renegade Kid implica inmediatamente que nos venga a la cabeza 'Mutant Mudds', y eso es bastante bueno porque nos recuerda lo sumamente bueno que era este título donde muchos géneros se conglomeraban dando un resultado casi sobresaliente. Sin embargo, Jools Watsham tiene nuevas noticias para los usuarios de Nintendo, en concreto los poseedores de la portátil estereoscópica de la gran N.

Nintendo DS tuvo en su momento la obra 'Dementium', un shooter que consiguió agrupar a unos cuantos miles de fans y generó buenas críticas a pesar de lo difícil que era representar correctamente y sin ser un estrepitoso caos en la consola. Ahora ya sabemos cuándo podrán los usuarios de Nintendo 3DS echarle el guante a 'Dementium Remastered' en Norteamérica: 3 de diciembre.

'Dementium Remastered', con mejoras y adiciones

La eShop del otro lado del charco se actualizará ese día y añadirá este esperado título que tendrá un precio recomendado de 14.99 dólares, uno de los que podríamos considerar "caros" dentro de los exclusivos de la tienda digital de la gran N. ¿Y qué hay de Europa? Por el momento se sigue sin dar noticias al respecto, pero se dijo en octubre que llegaría "lo antes que se pueda", por lo que toca seguir esperando.

Una de las cosas que se espera con más entusiasmo desde Renegade Kid es que la gente aprecie los cambios que se están llevando a cabo en el juego, pues se trata de una remasterización donde han estado trabajando durante meses. Si a eso sumamos que se han añadido dos niveles de dificultad adicionales como son "Hard" (Difícil) y "Demented" (Demencial), parece que la experiencia quiere ser todavía más exigente que en el original.

Nos preguntamos si será finalmente compatible o no con el Circle Pad Pro y C-Stick en el caso de la gama New Nintendo 3DS, pero estaría realmente bien en pos de mejorar el control de este 'Dementium Remastered'.

Artículos recomendados