'Deliver Us The Moon' llega esta primavera a Xbox Series y PS5

DENTRO DE VARIAS LUNAS

'Deliver Us The Moon' llega esta primavera a Xbox Series y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Marzo 2022 | 20:48

Wired Productions anuncia el lanzamiento de 'Deliver Us The Moon' para Xbox Series y PS5 esta primavera de 2022.

Parece que 'Deliver Us Mars' no se va a quedar solo cuando llegue a PC y consolas en los próximos meses. Wired Productions ha anunciado que la versión next gen del título de culto 'Deliver Us The Moon' es una realidad y está a la vuelta de la esquina. El juego llegará a Xbox Series y PS5 el próximo 19 de mayo de 2022.

Traerá las ya típicas mejoras de todas las versiones para nueva generación de los juegos de consolas anteriores. Esto implica resolución 4K con reflejos y sombras traídas gracias a la tecnología raytracing, por un lado; mejores tiempos de carga hasta volverlos casi inexistentes por el otro; y gatillos adaptativos y uso de las capacidades del mando DualSense en PlayStation 5. Todo lo que podríamos esperar de una versión como esta.

Todo esto se podrá adquirir por apenas 24,99€, tanto en edición física como digital, la cual llegará a Europa para nuestro buen gusto si queremos hacernos con el juego para nuestra estantería. Eso sí, aquellos que ya posean una copia del juego en cualquiera de las plataformas previas no deben preocuparse de pasar de nuevo por caja. Tanto la versión de Xbox Series como la de PS5 estarán automáticamente disponible gratis para los propietarios de una copia en Xbox One o PS4. ¡Actualización gratuita para todos!

Moon

Fly me to the moon

La historia de 'Deliver Us The Moon' nos pone en un universo al borde del apocalipsis, donde los recursos de la Tierra han sido agotados hasta llevar a la raza humana al borde de la extinción. Unos investigadores en la Luna han desaparecido en misteriosas circunstancias cuando buscaban una solución a la búsqueda de nuevas formas de energía y nosotros, un astronauta en solitario, debemos investigar lo que ha sucedido mientras el peso de toda nuestra especie nos arrastra en un viaje del que quizás no podamos volver. Los terrores que esperan en el satélite quizás sean demasiado grandes como para poder llegar a comprenderlos ahora. Tal vez no exista ninguna clase de salvación para nuestra especie y sólo estemos persiguiendo fantasmas. No lo sabremos hasta que nos haya sido entregada la Luna.

Artículos recomendados