Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Deliver Us Mars' anunciado para PlayStation, Xbox y PC

OHH MARTE

'Deliver Us Mars' anunciado para PlayStation, Xbox y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Marzo 2022 | 13:07

La secuela de 'Deliver Us the Moon', título de aventuras y acertijos espaciales de 2018, nos llevará a Marte, aunque el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Aventuras, rompecabezas, puzles en un entorno espacial ajeno al planeta tierra. ¿A alguien le suena todo esto? Tal vez algunos jugadores recuerden un juego con estas características, que fue lanzado durante el año 2018, el cual consiguió levantar más de una ceja y gustó a bastantes jugadores de la comunidad. Ese título se llama 'Deliver Us the Moon', y ahora, el estudio a su cargo acaba de anunciar de forma oficial una secuela que nos hará explorar, de nuevo, el planeta rojo de nuestro sistema solar.

Acertijos marcianos

El título de aventuras y rompecabezas espacial, 'Deliver Us the Moon', ha cosechado mucho éxito desde su lanzamiento inicial en el año 2018, y ahora, el estudio a su cargo, KeokeN Interactive y el editor, Frontier Foundry, acaban de anunciar su secuela, llamada 'Deliver Us Mars'.

Ambientado 10 años después de los eventos ocurridos originalmente en el primer juego, 'Deliver Us Mars' nos llevará a jugar como "un nuevo y misterioso protagonista" que se dirige al planeta rojo en "una aventura de alto riesgo", acompañado del dron ASE, como no podía ser de otro modo. Una vez más, los jugadores deberán enfrenta varios acertijos y rompecabezas, mientras utilizan ases de escalada para intentar atravesar los duros entornos de Marte, que también serán representados de forma desafiante y original.

'Deliver Us Mars' promete ofrecer "una experiencia visual impresionante". El juego corre bajo las bondades del motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games, y utilizará tecnología de captura de movimiento y contará con ray tracing, aunque actualmente desconocemos qué plataformas se beneficiarán de el motor de iluminación.

Podéis ver varias capturas a través de este enlace y os dejamos el vídeo presentación a continuación:

'Deliver Us Mars' se encuentra en desarrollo para las plataformas PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (a través de Steam y Epic Games Store). El título actualmente no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial o una ventana de lanzamiento, pero los desarrolladores han dicho que tienen "mucho más que compartir con vosotros a lo largo de los próximos meses", por lo que os sugerimos que sigáis visitando la sección de noticias de Zonared, donde os traeremos cualquier novedad relacionado con el juego y con la industria del videojuego.

Artículos recomendados