Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Delirium Studios al IndieCade Showcase del E3

INDIE

E3 2016: Delirium Studios al IndieCade Showcase del E3

Por Cristina Pérez

El 30 de Mayo 2016 | 17:43

Delirium Studios y 'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada' volarán al E3 para estar presentes en el IndieCade Showcase.

Delirium Studios, estudio de videojuegos indie español, irá al IndieCade Showcase del E3. 'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada' ha sido seleccionado para la edición de este año de Los Ángeles.

El barón a Los Ángeles

IndieCade Showcase es la sección dedicada al mundo indie del E3. Lleva desde 2009 eligiendo aquellos videojuegos del panorama indie que han tenido cierta relevancia durante el año. 'FEZ', 'Limbo' o 'The Binding of Isaac' son algunos de los títulos que formaron parte de las ediciones anteriores. Este año, Delirium Studios con su 'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada' es el primer título de un estudio español que es seleccionado en esta categoría.

 Los Delirios de Von Sottendorff

Delirium Studios, por otro lado, aprovechará su paso por el Indicade Showcase para hablar y mostrar los primeros detalles de su nuevo proyecto. "Todavía está en un proceso embrionario", señala el director creativo de Delirium Studios, Arturo Monedero, "pero ya tenemos clara la próxima obra del estudio, de lejos el proyecto más ambicioso al que nos hemos enfrentado".

"Estar en el IndieCade es un sueño cumplido", asegura Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios. "A nivel nacional habíamos recibido premios importantes, que siempre son un subidón de moral para todo el equipo, pero que nos elijan para a estar en la muestra de juegos indie de la feria de videojuegos más importante del mundo es subir de nivel".

Señalar que 'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada' ya ha ganado dos premios, uno a la mejor idea original en Fun & Serious Game Festival, y otro a la mejor producción española de AEVI, la organización más importante de videojuegos en España.

'Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada' está disponible en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados