Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Overwatch' - Dejad de lado su competitivo y centraos en su baloncesto

TIROS LIBRES

'Overwatch' - Dejad de lado su competitivo y centraos en su baloncesto

Por F. Javier Izquierdo Ginel

El 1 de Julio 2016 | 04:10

Las esperas antes de comenzar a combatir en los mapas de control pueden ser aburridas. ¿Por qué no un poco de baloncesto para animar el ambiente?

En estos últimos días hemos recibido por parte de Blizzard grandes cambios para el juego, como un modo competitivo para los jugadores que buscan una experiencia mucho más seria a la hora de jugar al título.

Pero los tiempos entre rondas siempre son algo aburridos, y aunque en mapas como Hollywood tengamos que seguir aburriendonos disparando a las papeleras mientras los defensores ponen 3 Torbjörns (yo lo hago) o tratando de destrozar las máquinas recreativas en Hanamura mientras pegas puñetazos a peluches, en los mapas de control como Nepal, Ilios, o cualquier mapa en el que la espera sea en una nave, podremos intentar algo que aunque no sea nuevo, ahora es más satisfactorio.

D.Va de 'Overwatch'

Nuevos efectos:

Todos hemos intentado meter una de esas pelotas de baloncesto que hay por la nave dentro de la canasta, unos con más suerte que otros. Pero para premiar el increíble esfuerzo y dedicación de algunos jugadores... o la suerte de otros, Blizzard ha añadido nuevos efectos de sonido, como descubrió la streamer AnneMunition durante uno de sus streams:

Así que ya sabéis, en vez de enseñar vuestro nuevo y reluciente gesto que hará temblar a los enemigos o vuestra aterradora frase nueva para Mei, intentad encestar, así demostraréis quien manda.

Artículos recomendados