Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Defiant Map Pack, más contenido para 'Halo: Reach'

3 MAPAS

Por Pedro Garcés

El 14 de Febrero 2011 | 17:02

Serán tres mapas para los modos multijugador

'Halo: Reach' tendrá disponible un nuevo pack de mapas llamado Defiant Map Pack en marzo. Este pack estará compuesto por tres nuevos mapas: Condemned, Highlands y Unearthed que podrás usar en los modos multijugador del juego.

3 mapas nuevos

Condemned: Este mapa se sitúa en la Estación Orbital Gamma de Reach después de que comenzara la invasión Covenant. Aunque algunas partes están muy dañadas, otras siguen intactas. Podrán jugar de 6 a 12 jugadores a los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.

Highlands: La Reserva es una zona en la que se entrenaban los Spartan antes de la invasión Covenant. Ahora que la guerra ha llegado hasta el bosque, los Spartan deberían demostrar su familiaridad con el terreno. Podrán jugar de 8 a 16 jugadores a los modos de juego Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

Unearthed: Una mina de Titanio y una refinería se encuentran en medio de la guerra contra los Covenant. Ambos bandos quieren hacerse con los recursos del yacimiento para usarlo en su beneficio. Podrán jugar hasta 4 jugadores al modo de juego Tiroteo.

Defiant Map Pack, más contenido para 'Halo: Reach'

Defiant Map Pack estará disponible desde el próximo mes de marzo por 800 MP en Xbox Live. También podrás desbloquear nuevos logros que pueden sumar hasta 150 puntos a tu Gamerscore.

Artículos recomendados