'Defiance' tendrá season pass para cinco DLC

MMO TELEVISIVO

Por Xose Llosa

El 7 de Marzo 2013 | 11:31

Vamos descubriendo más detalles de la apuesta conjunta de Trion Worlds y el canal SyFy de cara a su ya cercano lanzamiento.

'Defiance' es una de las apuestas más originales que hemos visto en los últimos tiempos. El proyecto conjunto de Trion Worlds, padres de 'Rift', y el canal de televisión SyFy, está compuesto por un videojuego y una serie de televisión que se retroalimentarán mutuamente. 'Defiance' será un shooter MMO en el que se espera que las acciones de los jugadores en el universo persistente del videojuego y la trama en la serie de televisión, estén íntimamente ligadas y se influyan de manera recíproca.

Defiance

La ambiciosa apuesta de Trion llegará a las tiendas el próximo 2 de abril a Xbox 360, PC y PlayStation 3. Además del contenido principal, ya hay previstos 5 DLC que se irán desbloqueando paulatinamente tras el lanzamiento.

Season Pass para los primeros contenidos

Hoy Trion ha hecho público que desde el primer día existirá la posibilidad de hacerse con un season pass mediante el cual, por 29.99 euros en PC y PlayStation 3 y 3200 MS Points en Xbox 360, tendremos acceso a estos primeros cinco contenidos extra. Con el pase de temporada nos ahorraremos aproximadamente un 20% sobre el precio de los descargables, que por separado se estima que costarán unos 8 euros cada uno.

Artículos recomendados