Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Defiance' alcanza el millón de usuarios registrados

ÉXITO

Por Alberto Duque

El 3 de Mayo 2013 | 11:08

La serie televisiva marca récords de audiencia y el videojuego con más de un millón de usuarios registrados desde su lanzamiento no se queda atrás.

Trion Worlds ha superado a día de hoy el millón de usuarios registrados en 'Defiance' desde su lanzamiento hace un mes. Este proyecto transmedia ha sido un verdadero éxito tanto para los que esperaban el juego en cuestión o la serie televisiva paralela que se desarrolla en el mismo universo y cuya evolución afecta al videojuego. Los primeros episodios de la serie ya han batido récords de audiencia.

Un fenómeno online

Matar a los terribles Hellbugs y conducir ATVs sobre los extensos mapas de Bay Area son las actividades favoritas de los jugadores dentro de 'Defiance'. Ya son muchos los que se han unido a grupos como los Ark Hunters o los Arkfalls, entablando furiosas batallas en multitud de eventos que propone el juego periódicamente.

'Defiance'

Por último os queremos recordar que Trion acaba de lanzar recientemente su concurso "Defiance Most Wanted" que durará hasta el 13 de mayo. Las bases del concurso se encuentran en la página web, pero lo importante aquí es señalar que el ganador absoluto del mismo tendrá la oportunidad de aparecer en uno de los próximos capítulos de 'Defiance'.

Artículos recomendados