Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Defenders of Ardania' se estrena en la App Store para iPad

DEFENSA Y ATAQUE

Por Jesús Agudo

El 7 de Diciembre 2011 | 13:41

Paradox muestra nuevas imágenes de su juego en el que tendremos que defender nuestra fortaleza y atacar a las de los enemigos.

El tablet de Apple recibe por fin el nuevo tower defense que Paradox y Most Wanted han estado preparando tanto para iPad como para ordenador y consolas. Pero es el gadget de la manzana el primero en recibir 'Defenders of Ardania'.

Defenders of Ardania

El juego está ya disponible en la App Store para su descarga por 3,99 euros. Para hacernos una idea de cómo lucirá en la tableta, los chicos de Paradox nos muestran nuevas capturas del juego, pero podemos verlo en nuestro dispositivo al existir en la Store una versión de prueba gratuita.

Defensa y ataque

Con 'Defenders of Ardania' tendremos que proteger nuestro territorio o realizar un ataque a fortalezas enemigas. Tendremos 18 torres diferentes y 18 unidades de ataque a nuestra disposición, además de hechizos que nos ayudarán en la batalla. También podremos competir contra un amigo a través de Game Center.

Próximamente estará disponible también para PC y consolas, pero ya podemos llevarlo a cualquier parte si disponemos de un iPad.

Artículos recomendados