Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Deep Silver y Volition retrasan el lanzamiento del reboot de 'Saints Row': estos son los motivos

RETRASOS

Deep Silver y Volition retrasan el lanzamiento del reboot de 'Saints Row': estos son los motivos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Noviembre 2021 | 13:14

El juego, que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store), necesita algo más de tiempo para su desarrollo. He aquí las claves del retraso.

Aunque ningún sandbox ha conseguido obtener el mismo éxito que ha cosechado Rockstar con la saga 'GTA', lo cierto es que 'Saints Row' podría ser una de las franquicias que más se le ha acercado. O, por lo menos, una de las más exitosas a través de ofrecer puntos similares pero con un estilo muy propio. Por eso, el próximo reboot de la IP, que iba a llegar al mercado en febrero de 2022, es uno de los títulos más esperados del momento (con permiso de 'Elden Ring', que juega en otra liga). Lamentablemente, Deep Silver y Volition han anunciado que retrasarán la fecha de lanzamiento del título. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Quieren estar a la altura de las expectativas

Como informan desde Gamingbolt, ha sido el director creativo de Volition, Jim Boone, el que ha publicado un comunicado en la página oficial del juego. Y en esta actualización, Boone deja claro que su prioridad es no lanzar el juego antes de tiempo, ya que si lo hicieran en febrero de 2022, este no llegaría en las condiciones óptimas. A continuación podéis leer sus declaraciones al completo y en castellano:

"Saints Row ya no se lanzará en la fecha originalmente anunciada del 25 de febrero de 2022, sino que se lanzará en todo el mundo el 23 de agosto de 2022.

Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que esperas y mereces. El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general.

Honestamente, subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro horario, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos.

Sin embargo, debido al tamaño y alcance de nuestro nuevo Saints Row, es evidente que para crear el mejor juego posible, necesitamos darle más tiempo a nuestro equipo para perfeccionar su oficio.

Como mencionamos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mejor y más grande juego de Saints Row de todos los tiempos y, para lograr nuestro objetivo, nos hemos decidido por una cantidad de tiempo generosa, pero esencial, para hacer realidad nuestras ambiciones.

Tened la seguridad de que no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes ni en nada que hayamos imaginado con amor durante los últimos años y que ya hemos compartido con vosotros.

Durante los últimos dos años, todos los rincones de la industria del entretenimiento se han visto afectados / impactados de una forma u otra. Como jugadores, sabemos lo que se siente al tener algo retrasado que has estado esperando; es frustrante y te sientes decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengamos Saints Row en vuestras manos, habrá valido la pena la espera. Es nuestra prioridad absoluta hacer esto bien.".

Deep Silver y Volition retrasan el lanzamiento del reboot de 'Saints Row': estos son los motivos, Zonared

Como podéis ver, aunque los motivos tienen mucho que ver con temas a los que nos estamos acostumbrando últimamente, todo parece indicar que, en el caso de 'Saints Row', se están tomando muy en serio la necesidad de revitalizar la franquicia y sacar un juego a la altura de lo que ofrece hoy en día el género. Si todo esto sirve para que sea así, y para que los trabajadores no sufran jornadas laborales insalubres, desde aquí nos alegramos enormemente. Recordad que el juego llegará a a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Artículos recomendados