Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Deep Silver revela al cuarto personaje de 'Sacred Citadel'

LA MAGA

Por Alberto Duque

El 10 de Abril 2013 | 17:02

La maga serafín hace su entrada en Ancaria para protegernos de Lord Zane y luchar contra los temibles Grimmocs.

El juego estilo scroll-lateral 'Sacred Citadel' nos muestra al cuarto y último personaje del título que llegará al mercado el próximo 17 de abril. La "maga serafín" representa a la clase de los magos y está especializada en un estilo de lucha ofensivo. Pertenece a una estirpe guerrera de élite de los dioses. Tras recuperar el corazón de Ancaria y restaurar la paz, las serafín regresaron a su claustro donde permanecieron aisladas del resto del mundo, hasta ahora. Este personaje se mantendrá por lo general en un segundo plano desde el que lanzará devastadores hechizos que además de daños pueden provocar diversos efectos sobre nuestros adversarios.

Un género del pasado

Con este lanzamiento Deep Silver quiere recuperar la época dorada de los brawlers y crear un hack and slash que simbolice un nuevo patrón de desarrollo para el futuro de este género. Los personajes del juego tocarán ciertos puntos de la trama de Sacred 3, pero dentro de una nueva aventura. En esta ocasión, el imperio de Lord Zane amenaza con esclavizar a los habitantes de Ancaria. Para ello ha creado un ejército de Grimmocs y les ha declarado la guerra a los Seraphim, protectores de Ancaria, con el fin de conseguir un valioso artefacto con el que abrirá las puertas del inframundo.

'Sacred Citadel'

Cada uno de los cuatro héroes jugables tiene una batería de combos y movimientos especiales únicos. También podremos equiparlos con objetos que se podrán adquirir dentro de las ciudades. El juego no se podrá jugar exclusivamente en modo online sino también local y su desarrollo se ha centrado en ofrecer una experiencia de jugabilidad fluida e intuitiva.

Artículos recomendados