Deep Silver publicará contenidos adicionales de 'Metro: Last Light' en verano

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 22 de Mayo 2013 | 17:32

La compañía respaldará su último proyecto con contenidos que amplían la trama principal del juego y que encantarán a los seguidores más fieles de la franquicia.

Deep Silver y 4A quieren mantener viva la llama de esperanza de la humanidad y el éxito que han logrado con su última entrega de la saga 'Metro' con contenido adicional que irán estrenando a lo largo del próximo verano. Por otro lado el pase de temporada del juego ya está disponible para todo el que quiera adquirirlo por 14,99 euros a través de descarga digital.

Ampliando la trama principal de Artyom

El estudio ha ofrecido algunos detalles y los nombres de esos contenidos digitales que estrenaron en los meses estivales: el "Faction Pack" y el "Chronicles Pack" que incluirán un nuevo y original sistema de juego que amplía el universo argumental del título, completando la trama principal.

El "Tower Pack" por otro lado, ofrecerá un desafío individual para los veteranos de la saga y por último el "Developer Pack" proporcionará a los jugadores más creativos nuevas herramientas con las que explorar el mundo de '4A Games'.

'Metro: Last Light'

Andrew Prokhorov, el director creativo del juego, ha declarado las siguientes palabras junto al comunicado oficial de los próximos estrenos: "Puede que la historia de Artyom concluyera en 'Metro: Last Light' pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia 'Metro' querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse. Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano".

Artículos recomendados