Deep Silver presenta varios personajes e imágenes de 'Sacred Citadel'

COOPERATIVO

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2012 | 16:10

El modo cooperativo permite a varios amigos recorrer este particular RPG de scroll lateral que goza de gran profundidad jugable.

Deep Silver ha desvelado nuevo contenido acerca de su próximo RPG de acción lateral (o scroll) que conocemos por 'Sacred Citadel' y que está siendo desarrollado por el equipo de Southend Interactive. Junto a esto se han publicado tres imágenes nuevas del modo multijugador cooperativo en el que vemos a tres personajes recorriendo el mapa y combatiendo a pie o sobre una montura.

Un juego muy complejo para su género

Los personajes que están disponibles en el juego son cuatro. De uno de ellos no nos han querido revelar nada por el momento. Pero los otros tres son la chamán khukuri, el cazador ancariano y el guerrero safiri. Cada una de las cuatro clases de 'Sacred Citadel' posee un conjunto propio de ataques especiales, cuya variedad depende del nivel de experiencia y de la cantidad de poder acumulado gracias al uso de distintas variaciones de sus combos.

sacred citadel

El juego posee, como hemos dicho, monturas de batallas desde las que podemos atacar al enemigo y desplazarnos con mayor protección. El mapa tendrá varias poblaciones que podremos visitar y los personajes se beneficiarán de ciertas combinaciones de armas y armas únicas, dotando al juego de una profundidad poco vista en este género.

Artículos recomendados