Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Deep Silver presenta el nuevo tráiler de infantería de 'Iron Front: Liberation 1944'

NUEVO TRÁILER

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 16:45

Veremos cómo la infantería de ambos bandos muestra los dientes en esta guerra que asoló Europa. También podremos montar en aviones y tanques si lo nuestro no es coger un rifle.

El nuevo shooter táctico de Deep Silver tiene un nuevo tráiler mostrando la infantería de soviéticos y alemanes preparándose para la inminente batalla que les espera. En este título podremos ir a pié y vivir la batalla como un auténtico soldado o bien optar por montar en un tanque o un avión de combate y experimentar la tremenda potencia de fuego de los vehículos de estos dos imponentes ejércitos.

 iron front

La Segunda Guerra Mundial en tu casa

El juego se ambienta en plena Polonia, durante el verano de 1944. Rusos y Nazis se enfrentan en cada bosque y cada prado. El jugador puede encarnar a un soldado en cualquiera de los dos bandos y tratará de conseguir la victoria para su bando. Esto será posible en solitario o mediante conexión a Internet, cooperando con otros jugadores o enfrentándonos a ellos. La campaña alemana consiste en frenar al enemigo en su avance. La campaña de los soviéticos persigue la victoria sobre la defensa nazi.

'Iron Front: Liberation 1944' saldrá en PC el 25 de mayo de la mano de Koch Media y Deep Silver. Podéis echarle un vistazo al trailer de infantería a través de esta noticia.

Artículos recomendados