Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Deep Silver presenta 'Narco Terror' su nuevo arcade

EXPERIENCIA DEFINITIVA

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 17:09

La última apuesta veraniega de Deep Silver es un arcade de vista isométrica que mezcla en una impresionante aventura de acción un buen puñado de estilos del género.

Rubicon y Deep Silver nos presentan a ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn en lo que ellos han querido denominar como "la experiencia arcade definitiva". 'Narco Terror' es uno de los próximos trabajos de la afamada editora que debutará a lo largo del próximo verano a través de descarga digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de Steam.

Lucha contra el cartel y salva a tu hija

Ambientado en las películas de acción clásicas de los 80, este sofisticado shooter de vista isométrica nos trae varias modalidades arcade en un mismo título. Tendremos que hacer uso de ambos joysticks de nuestro mando para lograr junto a Rick Quinn un destino imposible. Su querida hija ha sido secuestrada por Delgado, el jefe de un importante cartel de la droga, con el fin de impedir el uso de una nueva herramienta que podría sacar a la luz todos los secretos de la red de narcotráfico.

'Narco Terror'

Quinn posee habilidades letales y no se detendrá ante nada ni nadie para recuperar a su hija. El juego contará con modo multijugador y nos podremos unir a partidas en línea en marcha en cualquier momento.

Artículos recomendados