Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Deep Silver prepara 'Iron Front: Liberation 1944' para PC, un juego de estrategia y disparos

PUBLICADO POR KOCH MEDIA

Por Alejandro Díaz

El 5 de Mayo 2011 | 16:30

La desarrolladora Deep Silver prepara un juego de estrategia y disparos exclusivo de PC, 'Iron Front: Liberation 1944', que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Deep Silver, responsable del reciente 'Nail'd' para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ha presentado al público un nuevo juego de estrategia y acción bélica, 'Iron Front: Liberation 1944', basado en la Segunda Guerra Mundial. Incluirá una campaña alemana sin conexión, un desafiante modo multijugador y un editor de misiones.

Juega como las tropas alemanas o el Ejército Rojo

'Iron Front: Liberation 1944' se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de 1944, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht alemana. El motor gráfico del título está basado en 'ARMA II Operation Arrowhead', de Bohemia Interactive.

Iron Front: Liberation 1944

En 'Iron Front: Liberation 1944', el jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán, e intentará hacerse con la victoria trabajando en equipo o por medio de sus habilidades tácticas y con ayuda de máquinas de guerra. El juego contará con dos campañas: la alemana y la soviética. La primera se centra en detener el avance de las tropas enemigas, mientras que la segunda consiste en vencer la resistencia del enemigo. Además, el ordenador del jugador podrá controlar todo tipo de máquinas, tanto alemanas como rusas.

'Iron Front: Liberation 1944', que Koch Media publicará en exclusiva para PC durante el último trimestre de este año, no tiene todavía una fecha de lanzamiento oficial. A continuación te dejamos con las tres primeras imágenes del juego.

Artículos recomendados