Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Deep Silver presenta un nuevo personaje para 'Dead Island', Lugan

DE TERROR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Junio 2011 | 15:33

Conocemos más detalles sobre un nuevo protagonista que luchará contra la invasión zombie

Hasta que podamos disfrutar de 'Dead Island' el próximo 9 de septiembre seguimos conociendo novedades alrededor del juego. En esta ocasión Deep Silver presenta a un nuevo personaje, el ex jugador de fútbol americano cuyo nombre es Lugan. Parece ser que todos los personajes esconderán tras de sí un pasado que se relacionará con la historia. Así nos presenta Deep Silver al nuevo personaje.

'Dead Island'

Tras una vida de agasajos y plagada de éxitos, el ego de Logan pone el punto y final a su brillante futuro. Después de tomar parte en una temeraria carrera de coches callejera de trágicas consecuencias, Logan no sólo acabó con la vida de una joven – su desafortunada pasajera-, sino que también se fracturó la rodilla, cercenando de raíz su carrera deportiva. Su caída del estrellato fue inevitable y se sumergió velozmente en una vida llena de desesperación y amargura. En un intento de alejarse de sus demonios, decide darse una oportunidad rodeado de las bellezas y maravillas de Banoi. Sin embargo, no tardará mucho en comprobar cómo la huida con la que soñaba termina convirtiéndose en una pesadilla real...

Tres nuevas imágenes

Además del arte de Lugan, tres nuevas imágenes se nos han mostrado de juego que saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Además puedes disfrutar del avance que n Zonared te ofrecimos tras comprobar cómo luce el juego en primera persona en el pasado E3 2011.

Artículos recomendados