Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Deep Silver nos muestra el primer Making of de 'Risen 2: Dark Waters'

PIRANHA BYTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Noviembre 2011 | 16:45

El título de Xbox 360, PlayStation 3 y PC se pondrá a la venta en 2012 y a lo largo de estos meses conoceremos más detalles sobre la nueva aventura.

Koch Media nos ofrece nuevo material del título de Deep Silver que distribuirá en alguna fecha no anunciada todavía de 2012 y que supone la secuela de la primera entrega lanzada en 2008. Hablamos de 'Risen 2: Dark Waters', título desarrollado por Piranha Bytes y que verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

'Risen 2 Making of'

El título en el que deberemos luchar contra una extraña raza dispuesta a conquistar el planeta Tierra nos ubica en una época de piratas. Para seguir descubriendo nuevos detalles de 'Risen 2', en las próximas semanas se irán ofreciendo una serie de distintos diarios de desarrollo que se inician hoy con la primera entrega Making of que nos detalla cómo se crearon los entornos del título o el motor usado en el mismo.

Los protagonistas

En esta primera entrega podemos descubrir a Michael Hage, Björn Pankratz y la guionista Jennifer Pankratz hablando sobre distintos apartados del juego como la historia, la adaptación del juego y el argumento a un juego de piratas o la creación de entornos. Para ello, el jefe de programación Philipp Krause os ofrecerá detalles del motor gráfico del título mientras que la parte artística correrá a cargo de Sascha Henrichs.

Artículos recomendados