Deep Silver llevará 'World of Tanks' a las tiendas

FORMATO FÍSICO

Por Álvaro E. Arias

El 14 de Octubre 2011 | 17:42

La edición nos obsequiará con contenido adicional por valor de 20 euros.

Deep Silver y Wargaming.net han llegado a un acuerdo de edición para que 'World of Tanks' llegue a las tiendas. Según este contrato, Deep Silver ha obtenido los derechos de publicación y distribución del nuevo formato del juego en numerosos países europeos, entre los que se encuentra España.

Contenido adicional

La versión física de 'World of Tanks' incluirá varios contenidos adicionales: oro y dinero en curso del juego, la posibilidad de poder jugar con una cuenta Premium y un tanque alemán equipado con un módulo de revestimiento. El valor de estos contenidos alcanza los 20€.

Palabras cordiales

'Esta edición especial y su contenido adicional ofrecerán un excelente valor añadido tanto para nuevos jugadores como para los fans actuales' afirma Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, que asegura estar encantado con Wargaming.net y su trabajo. Por su parte, Mario Baumann, General Manager de Wargaming.net G-S-A, también está encantado con la profesionalidad y el entusiasmo de Deep Silver. 'Por primera vez nuestros fans tendrán la posibilidad de tener literalmente en sus manos el juego World of Tanks' dice Baumann.

Deep Silver llevará 'World of Tanks' a las tiendas

'World of Tanks' estará a la venta en nuestras tiendas para PC el próximo 18 de noviembre por 9.99€.

Artículos recomendados