Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Deep Silver distribuirá 'Killer is Dead' en Europa

COLABORACIÓN

Por Raúl Manero

El 31 de Enero 2013 | 14:05

Deep Silver también se encargará de distribuir el juego en Oceanía mientras que XSEED publicará el juego en territorio Norteamericano.

Kadokawa Games ha anunciado durante el día de hoy sus planes para la distribución a nivel mundial de 'Killer is Dead', su esperado juego de acción en el que ha trabajado junto a Grasshopper Manufacture Inc. como ya paso con 'Lollipop Chainsaw', y que estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 durante el verano este año 2013, aunque aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Deep Silver y XSEED Games se encargarán de distribuir el juego

Además Kadokawa Games también ha anunciado hoy su colaboración con XSEED Games para distribuir 'Killer is Dead' en Norteamérica. Mientras queDeep Silver, la empresa de videojuegos de Koch Media, se encargará de distribuir el título para Europa y Oceanía.

Deep Silver distribuirá 'Killer is Dead' en Europa

'Killer is Dead' está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

Artículos recomendados