Deep Silver detalla el contenido de la campaña de reserva de 'Catherine'

VENTAJAS PARA LOS PRIMEROS

Por Jesús Agudo

El 16 de Enero 2012 | 11:44

La oferta, exclusiva de las tiendas Game, incluye la banda sonora del juego y un libro de arte que solo estará disponible en la pre-venta.

El 10 de febrero llegará a nuestras consolas la sensual aventura de 'Catherine'. El juego de Deep Silver desembarcará ese día en las tiendas, pero los que estén pensando en hacerse con este curioso título lleno de humor pueden conseguir contenido exclusivo comprándolo antes de su lanzamiento.

Catherine Stray Sheep Edition

La empresa, a través de la distribuidora Koch Media, ha presentado el pack de pre-venta que estará disponible solamente en las tiendas Game. Si realizan un pedido de 'Catherine' antes del 10 de febrero conseguirán un libro de arte exclusivo para este paquete y el CD con la banda sonora en edición limitada.

Edición limitada llena de merchandising

Si estamos dispuestos a gastar un poco más de dinero, recordamos que podremos hacernos también con la "Stray Sheep Edition", inspirada en el bar del juego. Muy completa con la camiseta que lleva Vincent en la aventura, dos posavasos del Stray Sheep, un póster de Catherine, y todo guardado en una caja de pizza del Stray Sheep.

Esta edición especial tiene un precio recomendado de 69,99 euros, mientras que la versión estándar tendrá un coste de 59,99 euros. Los veremos en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados