Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Deep Silver nos descubre el nuevo personaje de 'Dead Island: Riptide'

NUEVO AMIGO

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2012 | 18:00

John Morgan nos acompañará en la segunda entrega haciendo uso de su entrenamiento militar y sus capacidades físicas sin igual.

'Dead Island: Riptide' llegará a las tiendas el 26 de abril de 2013 par continuar con la aventura de los protagonistas de la entrega anterior en su periplo por escapar de la plaga de zombis que asola el archipiélago de Banoi. Esta vez, se unirá una persona más a la aventura. El quinto personaje es John Morgan, un especialista en combate cuerpo a cuerpo.

A puñetazos con los zombis

Ha trabajado como cocinero en un navío militar, a pesar de ser un gran combatiente. Cuando la embarcación llega a Palanai se ve obligado a luchar por sobrevivir en un nuevo y aterrador mundo. Sus puños serán su arma principal, pero tendrá que apoyarse en sus nuevos compañeros si quiere seguir con vida.

dead island riptide

La distribuidora también nos ha revelado una nueva localización que veremos en el juego. Se trata de la ciudad de Henderson, en la isla de Palanai, donde abundan los yates y los hoteles de lujo a los que acuden personas ricas de todo el globo.

Artículos recomendados