Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Deep Silver anuncia los contenidos de la campaña de reserva de 'Metro Last Light'

PREMIOS

Por Nacho Requena

El 27 de Marzo 2013 | 17:31

El juego estará disponible en las tiendas de toda Europa el próximo 17 de mayo (PS3, Xbox 360 y PC).

Deep Silver ha confirmado hoy los contenidos de la campaña de reserva de 'Metro: Last Light'. Los usuarios que reserven su ejemplar del juego en su tienda de videojuegos, adherida a esta promoción, obtendrán la Edición Limitada, que incluirá el Modo Comando como contenido descargable, además de la edición estándar del juego.

'Metro: Last Light' estará disponible en toda Europa el 17 de mayo de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Modo Comando

Recomendado para los expertos en Metro, el Modo Comando supone un nuevo desafío. Incluye un dispositivo HUD (visualización de datos en pantalla) gratuito que incrementa la inmersión en el juego, combates más mortales y recursos limitados de forma drástica, tales como munición y filtros de máscaras de gas. Los jugadores que se atrevan con el desafío se beneficiarán del equipamiento único del Comando, que incluye un arma exclusiva, el fusil ametrallador ruso AKSU y recibirán como recompensa 100 balas militares adicionales con las que personalizar su equipamiento inicial.

Deep Silver anuncia los contenidos de la campaña de reserva de 'Metro Last Light'

Una nueva odisea

'Metro: Last Light' es el esperado shooter en primera persona y secuela de 'Metro 2033'. En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en una era postapocalíptica. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

La trama de 'Metro: Last Light' llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela 'Metro 2033' que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de 'Metro: Last Light'. Las novelas de Glukhovsky, 'Metro 2033' y 'Metro 2034', han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, 'Metro 2035', estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de 'Metro 2033' han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

Artículos recomendados