Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Deep Down' será un free to play

HABRÁ BETA PÚBLICA

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Septiembre 2013 | 18:35

El título, confirmado recientemente como un mmo, también confirma que se une a la modalidad free to play, con la que ya son varios títulos de esta modalidad en la plataforma de Sony.

Cuando Sony comenzó a dar los primeros detalles de su próxima Playstation 4Capcom decidió enseñar las primeras imágenes de 'Deep Down', un título que captó la atención de los usuarios y que poco a poco ha ido detallando que estilo de juego seguirá, siendo su última novedad el pertenecer a la modalidad free to play.

Online y gratuito.

A principios de Agosto, tal y como ya os informamos, se confirmó que este primer título de Capcom para la nueva plataforma de Sony sería un juego en el que sólo estaría disponible la modalidad online, a lo que ahora, a través de la cuenta personal de Shuhei Yoshida, se le añaden dos nuevas noticias.

'Deep Down' será un free to play

Por un lado, se confirma que el título tendrá una beta abierta cercana al lanzamiento de Playstation 4 en Japón. Por otro, y quizás lo que ha causado mayor impacto entre el público, el anuncio de que 'Deep Down' se unirá a 'Warframe', 'PlanetSide 2' y 'DC Universe' como juego free to play disponible en Playstation 4, algo que ya ha generado ciertos comentarios en contra de la decisión por la política que ha seguido Capcom estos últimos años en cuanto a contenidos descargables y limitaciones en algunos de sus títulos.

Artículos recomendados