Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Until Dawn' tendrá "cientos de finales"

MUCHA REJUGABILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2014 | 23:37

Las miles de opciones del jugador permitirán que el juego tenga muchas formas de ser superado.

Una de las grandes sorpresas que nos deparó la Gamescom fue el regreso de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/until-dawn/[i]Until Dawn' a escena, que pasó de ser un juego de PlayStation Move de PlayStation 3 a ser uno d elos futuros lanzamientos de PlayStation 4 más esperados para el futuro.

Todo es fruto del efecto mariposa

Lo mostrado al público nos enseñaba cómo ocho jóvenes van a una casa en las montañas y se ven envueltos en una serie de asesinatos de un asesino en serie. Una cosa que los desarrolladores en Supermassive Games han querido hacer hincapié de su próximo título es que el juego contará con cientos de finales y miles de caminos disponibles para llegar al final de la aventura.

Esperad mucha rejugabilidad en Until Dawn

Según ellos, cada acción por mínima que sea, afectará a la aventura aunque sea la acción de coger un libro o el girar un pomo de una puerta, y sabremos cuando hemos hecho alguna acción que pueda cambiar el curso de la historia porque aparecerá un icono en forma de mariposa en clara alusión al Efecto Mariposa. Ademá,s también comentaron que los personajes protagonistas serán un reparto de estrellas, uno de ellos Hayden Panettiere de la ya clásica serie Héroes.

Artículos recomendados