Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Deep Down' cambiará sus mazmorras en función de las emociones

CALOR O FRÍO SEGÚN

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 11:59

Según la propia Capcom, el peso de la emociones será uno de los pilares de este free to play exclusivo para Playstation 4.

Capcom continúa ofreciendo algunos detalles sobre su primer proyecto para PlayStation 4, el free to play 'Deep Down', uno de los primeros títulos anunciados para la nueva plataforma de Sony que contará con multitud de mazmorras aleatorias.

En función de las emociones

La compañía ya afirmó hace unas semanas que las mazmorras del título no se repetirán en ningún momento, ya que cuentan con un generador con posibilidades infinitas para la orografía y los elementos que las componen. Ahora añade la variación de las mismas según los estados emocionales.

'Deep Down' cambiará sus mazmorras en función de las emociones

Y es que, según ha afirmado, dependiendo de si atravesamos una fase de ira o de tristeza las mazmorras adoptarán un entorno u otro, ofreciendo un ambiente rodeado de fuego y llamas si pasamos por la ira como emoción dominante, mientras que todo se volverá gélido y azulado si la emoción reinante es la tristeza.

Pero según informan, no serán las únicas emociones presentes en el título, que contarán con un gran peso en su desarrollo. También encontraremos otras como la alegría o la esperanza, adelantando con estas informaciones que a lo largo de la semana que viene conoceremos con más detalle al personaje y sus armamentos.

Artículos recomendados