Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Deemo' se actualizará "pronto" a la versión 2.2

ACTUALIZACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Diciembre 2015 | 19:14

Rayark Inc. ha anunciado una nueva serie de canciones para 'Deemo' en un concierto homenaje a la empresa.

El pasado sábado, la empresa taiwanesa Rayark Inc. celebró en Taipei el RayarkCon 2015, un concierto en el que lso artistas que han colaborado en temas para sus juegos como 'Cytus' y 'Deemo' interpretaron sus temas en directo. Pero no sólo fue un concierto por todo lo alto, sino que estuvo lleno de anuncios con novedades, entre ellos una nueva serie de temas para 'Deemo'.

Se avecina la 2.2

En el vídeo mostrado en el RayarkCon 2015, se puede ver que serán al menos nueve temas nuevos, dos de ellos compuestos por artistas que repiten en 'Deemo' como Killerblood o Rabpit. Los otros siete se estrenan en el juego de piano de Rayark Inc. y son void, tigerlily, TQ, Chroma, cosMo@Bousou-P, que tiene experiencia componiendo temas con Vocaloid; Chroma, Stone y Murase Yuta.

Deemo

Sobre la actualización nueva que será la versión 2.2 de 'Deemo', se sabe que saldrá "pronto", sin decir ninguna fecha en concreto, y sobre los nuevos temas que incluirá, uno de ellos será "Oceanus" sin poder decir de qué artista es, pero sabemos que tendrá una dificultad de nivel 10 en su versión difícil. Se agradece mucho un nuevo capítulo de canciones de 'Deemo' que se añaden a las más de cien que hay ahora disponibles, aunque imaginamos que estas canciones adicionales serán todas de pago, salvo alguna sorpresa.

Artículos recomendados