Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deemo' se actualiza a la versión 2.1 en iPhone y iPad

CANCIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 12:19

Incluye seis nuevos temas, uno de ellos gratuito tras terminar la historia.

Semanas atrás, la versión para dispositivos Android de 'Deemo' se actualizó de forma inesperada para ofrecer seis nuevas canciones para su repertorio de temas. Sin embargo, los usuarios de iPhone y iPad no recibieron la actualización, hasta ayer.

Nuevos temas para usuarios de Apple

En esta actualización disponible para descarga desde la Apple App Store hay una nueva canción gratuita para todos los usuarios que es "Altale" de sakuzyo, que aparece después de haber tocado "Myosotis" de M2U al final de la historia y aparecerá al final de la colección de Deemo 2. Junto a éste tema se pondrá disponible otro paquete de canciones de pago, todas ellas del grupo Mili que ya está bastante presente en este juego, y en 'Cytus' con "Chocological". Estos cinco temas son "A Turtle's Heart". "Celebrite", "Imagined Flight", "Space Colony" y 'Unidentified Flavourful Object", algunos de los cuales se pueden encontrar en el canal de Youtube del grupo.

Deemo

En el caso de los usuarios de Android, también han recibido una actualización del juego, que promete acabar con los errores de los guardados en la nube para los usuarios que tienen el juego en varios dispositivos, aunque muchos usuarios comentan en las comunidades del juego que la descarga de esta nueva versión les ha dado problemas y no se termina de bajar.

Artículos recomendados