avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
'Deemo' recibe su actualización 2.1 en Android con nuevos temas
PROJECT MILI

'Deemo' recibe su actualización 2.1 en Android con nuevos temas

Debido a ciertos problemas técnicos, la versión de iPhone y iPad se tiene que retrasar hasta nuevo aviso.

Por Benjamín Rosa Fernández
AND
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2015 | 17:11

La desarrolladora taiwanesa Rayark Inc. se está ganando cada vez más al público amante de los juegos de ritmo, pues con 'Cytus' y 'Deemo' les están dando un trato muy agradable al darles canciones gratis tras un único pago para eliminar la espera entre canciones. Desde hace unas semanas corría el rumor de una nueva actualización para 'Deemo' tras la 2.0 que dejaba la historia bien atada aunque en Rayark ya avisaban que debido al gran tamaño del juego en sí, no iban a actualizarlo mucho, pero hoy ha salido una nueva actualización.

Un tema gratis y un paquete de Mili

Esta nueva versión del juego acaba de llegar a la Google Play Store y ofrece una nueva serie de canciones, de forma que el juego llega a pesar 0,99GB en el dispositivo. En primer lugar, hay una nueva canción gratuita para todos los usuarios que es "Altale" de sakuzyo, que aparece después de haber tocado "Myosotis" de M2U y aparecerá en la colección de Deemo 2.

Deemo

Pero no es el único tema por el que hay una actualización, dado que han anunciado además un nuevo paquete de canciones de pago, todas ellas del grupo Mili que ya está bastante presente en este juego, y en 'Cytus' con "Chocological". Estos cinco temas son "A Turtle's Heart". "Celebrite", "Imagined Flight", "Space Colony" y 'Unidentified Flavourful Object", algunos de los cuales se pueden encontrar en el canal de Youtube del grupo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.