Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Deemo' ya tiene su versión 2.4 en Android

RAYARK

'Deemo' ya tiene su versión 2.4 en Android

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Septiembre 2016 | 20:58

Tras una pequeña espera de una semana respecto a iOS, ya tenemos en Android la verisión más reciente de 'Deemo'.

Hace una semana, llegó a iPhone y a iPad la versión 2.4 de 'Deemo', uno de los juegos musicales de móviles más populares que existen. Esta actualización introduce una larga serie de canciones nuevas, entre las que se encuentran cinco canciones gratuitas para la colección Shattered Memories y una en la Collaboration Collection gracias a la promoción cruzada con el juego 'Hortensia Saga' de Sega, junto a cinco nuevas colecciones de canciones de pago.

Ya está la 2.4 en Android

Los usuarios de ispositivos Android han tenido que esperar un pequeño rato, pero por suerte la espera ya se ha terminado. Desde ya mismo se puede descargar el juego en su versión más reciente desde la Google Play Store para al menos conseguir conseguir los nuevos temas gratuitos, que siempre se agradecen.

Deemo

Sobre las canciones gratuitas, "Kimi no namae no kazegafuku" de ZENTA en la Collaboration Collection no es la versión vocal de cuatro minutos que se puede escuchar por otros medios sino que es una totalmente instrumental y acortada, y los temas "Kimi ga Nokoshita Sekai de" de The SxPlay, "Guardian" de The SxPlay, "Rainbow's End' de Edmund Fu, "Post-Script" de The Hoshizora Project y "H" de orangentle se desbloquean una vez terminada la historial principal al haber subido la altura del árbol al máximo.

Artículos recomendados