Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Deck 13 confirma que 'The Surge 2' ofrecerá una mayor sensación de libertad

DECLARACIONES

Deck 13 confirma que 'The Surge 2' ofrecerá una mayor sensación de  libertad

Por Raúl Manero

El 10 de Julio 2018 | 14:25

El título que llegará a las tiendas el próximo año buscará ir un paso más lejos que su predecesor.

Hace unos meses conocíamos que Deck 13 Interactive estaba desarrollando 'The Surge 2', la secuela del título de aventura y rol lanzado en el año 2017. Nuevamente la encargada de publicar el juego será Focus Home Interactive, quien ya llevó el juego al pasadao E3 de Los Ángeles. Aunque el lanzamiento todavía se encuentra algo lejos, no se espera hasta el 2019, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el juego, el último es que 'The Surge 2' todavía ofrecerá una mayor libertad jugable de lo que lo hacía su predecesor.

En una reciente entrevista concedida a Gamereactor, Jan Klose, uno de los desarrolladores de Deck 13, explicaba que el equipo ha tenido en cuenta todo el feedback que los jugadores le han hecho llegar respecto a la entrega original de la serie, algo que les ha ayudado a implementar algunos cambios y mejoras en la jugabilidad de 'The Surge 2'.

Aprendiendo de los errores

Según explica Klose, el objetivo del estudio con 'The Surge 2' es ofrecer una mayor libertad en términos de jugabilidad, aprovechando que el juego abandona el entorno industrial que visitábamos en el primer juego, la acción abandonará la fábrica de CREO, y se trasladará a una ciudad de grandes dimensiones.

"La primera cosa que hemos tenido muy en cuenta son todos los comentarios que nos han hecho llegar los jugadores, todo ello para descubrir que es lo que les gustaba y que aspectos deberíamos mejorar del juego. Ese es el aspecto básico que hemos tenido en cuenta para todo lo que hemos ido haciendo".

The Surge 2

El cambio de escenario se ha realizado para tratar de ofrecer esa mayor variedad a los jugadores, ya que visitaremos un entorno urbano donde variará nuestra forma de percibir el juego, así como también podremos aprovecharnos de algunos aspectos concretos del escenario.

'The Surge 2' llegará a las tiendas el próximo 2019 a PC, Xbox One y PS4; aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Artículos recomendados