Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las decisiones en 'Mass Effect Andromeda' no serán tan extremas

NADA DE RENEGADO NI LEAL

Las decisiones en 'Mass Effect Andromeda' no serán tan extremas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Junio 2016 | 22:32

El sistema de Leal o Renegado será cambiado para mostrar una variedad mayor de decisiones.

No hemos visto absolutamente nada de 'Mass Effect Andromeda' en el E3, y es más doloroso cuando sabemos que tiene que salir dentro de unos nueve meses. Los datos que tenemos del esperado juego de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/bioware-corp/[i]BioWare Corp para PC, PS4 y Xbox One son muy escasos, aunque poco a poco vamos sabiendo un poco más de lo que nos depara.

Las decisiones no siempre serán buenas o malas

En las tres primeras entregas de la franquicia 'Xbox One', uno de sus puntos clave eran las decisiones que afectaban a la historia y al comportamiento y aspecto del comandante Shepard. Pero las decisiones siempre eran visiblemente positivas o negativas, lo que condicionaba a muchos jugadores a tomar decisiones al saber que les subiría el rango de Leal o Renegado en vez de experimentar con sus resultados y aprender de sus decisiones.

Mass Effect Andromeda

El director creativo Mac Walters comentó en varias entrevistas que en 'Mass Effect Andromeda' cambiarán el sistema de decisiones del jugador para intentar aplicar los muchos tonos de gris que hay en la moralidad humana, porque no todo es totalmente positivo ni totalmente negativo. Quieren que con este nuevo sistema, las decisiones sean menos obvias y haya más inmersión por parte del jugador al notar realmente una sensación de elección más allá del bien y del mal.

Artículos recomendados